Cignetti Propiedades – Inmobiliaria en Valeria del Mar

Betbeder 499

Betbeder 499
Venta U$S $198,000 - Casa

Venta de Casa en Valeria del Mar. A tan solo 3 cuadras del mar y a pocos metros del centro, con una ubicación inmejorable, construcción nueva y con un diseño moderno e innovador, no tano solo por su estructura sino también por estar bien aprovechados los espacios. Esta propiedad cuenta con todos los servicios y comodidades: GAS NATURAL INSTALADO, LUZ, AGUA CORRIENTE.
Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un living comedor mas la cocina integrada y un toilette cómodo, todo decorado y amueblado con un muy buen gusto. Luego salimos a una terraza muy confortable y techada donde se encuentra la parrilla.
Al bajar las escaleras nos encontramos en planta baja con 3 dormitorios y dos baños totalmente equipados, uno de ellos en suite, también tenemos un vestidor de grandes dimensiones. La propiedad cuenta con una cochera techada semi cubierta en la cual entran 2 vehículos. Cabe destacar que la misma tiene calefacción por radiadores y calera, también cuenta con aires acondicionado. (LA PERMUTA PODRIA SER UNICAMENTE POR UNA PROPIEDAD DE MENOR VALOR EN EL PARTIDO DE PINAMAR)

+ Propiedades